top of page

TESTIMONIOS SOBRE LOS PRODUCTOS DE SYNERGY WORLDWIDE

Jim y Renee 

Creasey Disfrutando aún más a nuestros nietos 

Para nosotros, ProArgi-9+ ha sido una bendición. Enfoque mental mejorado, sueño más refrescante, menos dolores y achaques, peso más saludable, estados de ánimo mejores y más estables - ¡ya no nos preocupan estas cosas! Comenzamos un programa de acondicionamiento físico nuevo, y estamos más saludables y activos de lo que hemos estado en mucho tiempo. ProArgi-9+ ha cambiado nuestras vidas por completo. Nos ilusiona la idea de pasar muchos años felices y saludables jugando con nuestros nietos y estando juntos, todo gracias a ProArgi-9+

John Hewlett 

Haciendo cosas que nunca pensé posibles 

Yo era un atleta bastante bueno cuando era más joven, pero como la mayoría de la gente, esa energía y vitalidad han disminuido con los años. Empecé a luchar por encontrar la energía o fuerza de voluntad para hacer actividad física. Gracias a ProArgi-9+, todo eso ha cambiado. Ahora estoy haciendo cosas que nunca pensé posibles, esquí, bicicleta de montaña, senderismo y mucho más. Puedo subirme a mi escaladora y hacer ejercicio sin terminar completamente agotado. Y los viajes que hago por trabajo ya no me cansan como antes. ¡ProArgi-9+ me ha devuelto la vida!

Dane Iorg.

Ex jugador profesional de béisbol 

Jugué béisbol profesional durante muchos años, incluyendo viajes a la Serie Mundial con los Royals de Kansas City y los Cardinals de San Luis. Después de retirarme, no me cuidé como debía y empecé a ver los efectos - aumento de peso, dolores y achaques en aumento y la pérdida de mi energía o “brío” habitual. Afortunadamente, encontré ProArgi-9+ y ha cambiado mi vida. ¡Ahora me siento mucho mejor y puedo hacer prácticamente cualquier ejercicio o actividad que quiera! Comparto ProArgi-9+ con todos porque todos merecen probar algo que les puede brindar un nivel de salud nuevo. Mi esposa y yo tenemos ocho hijos; quiero ver a todos convertirse en adultos y disfrutar de mis nietos durante muchos años. Con ProArgi-9+, voy encaminado hacia esa meta

 

La arginina devuelve la esperanza 

Por Marian Brinkman 

El año pasado tenía serias dudas de llegar a cumplir los 70 años. No me había estado sintiendo bien. Me faltaba el aire; me dolían los brazos, parecía tener un constante dolor de pecho. Hice una cita con la cardióloga, quien pidió que hiciera una prueba de estrés; los resultados indicaron que necesitaría múltiples endoprótesis (o “stent”) en las arterias coronarias y que tendría que tomar 5 medicamentos diarios por el resto de mi vida. Yo no quise pasar por la cirugía a pesar del historial familiar de enfermedades coronarias: algunos de mis hermanos han muerto de enfermedades coronarias; otros están tomando medicamentos contra problemas del corazón. Así que mis hijos y yo empezamos a prepararnos para lo que pensamos que serían mis últimos meses de vida. Así continuaron mis dolores y achaques; me faltaba el aire al respirar y me tomaba más tiempo hacer todo; ni siquiera podía llevar la basura al basurero, fuera de la casa. Una amiga me sugirió tomar arginina, pensando que me ayudaría a sentirme mejor. Y así fue. Mis dolores de pecho desaparecieron y en tres días ya pude caminar, sacar la basura; cuatro meses después tengo más energía y me siento mejor que cuando tenía 20 años de edad. En verdad mi cuerpo empezó a curarse al tomar arginina

 

Testimonio Morbus Krohn
Tiene 53 años, Morbus Krohn desde hace muchos años, mantiene solamente la mitad de los intestinos, tenia muy malos valores de la sangre, una muy mala calidad de vida, sin animo, muy débil su medico de cabecera ya lo había enviado al hospital especializado en Hamburgo, cada 2 semanas le hicieron un examen de su sangre, regularmente le hicieron examen a sus intestinos, tenia que tomar 9 medicamentos diariamente.Ahí empezó a tomar el Sistema V3 de Synergy. Lo tomo regularmente. Después de 13 días le hicieron nuevamente un examen de sangre. El día siguiente otro examen de sangre, ya que el médico del hospital pensó que habían extraído la prueba de sangre a un paciente equivocado.
El resultado: 
El médico examinante dijo, que los valores de su prueba de sangre eran muchísimo mejor y estaba muy sorprendido. Desde hace años que no habían visto algo similar. Una mejoría en tan poco tiempo.
El médico le preguntó: ¿Que ha hecho? El mismo medico pidió el producto ProArgi-9+ a su paciente para probarlo.

6 semanas después el siguiente examen de los intestinos:

El resultado : El médico se sorprendió totalmente, ya que la parte de los intestinos intactos, que siempre habían tenido una flora intestinal en muy mal estado se había recuperado totalmente.El médico comentó: Esto es un milagro medicinal. Que ha pasado y que hizo. El paciente se lo contó.
También este médico pidió un V3 de Synergy a su paciente.
Después de 6 meses le hicieron nuevamente un examen a la "densidad òsea". El traumatólogo no podía creerlo y repitió el examen dos veces, después mando a examinar si los exámenes de 5 años atrás de este paciente no habían sido intercambiados. 
Al constatar que no, le dije a su paciente. “Esto es casi imposible, su densidad ósea ha mejorado substancialmente en un área donde no tenemos explicación medicinal. Esto es un milagro"
La pregunta: ¿Como lo hizo Este médico no compró el V3, pero dijo que si le ayudó, entonces que lo siga tomando. De los 9 medicamentos, le retiraron 8. Solamente le quedo una pastilla homeopática.
Recomendación de toma:
Al comienzo solamente ProArgi-9+ dos veces por dia
Después de 2 semanas también los demás productos (Mistify y Phytolife)
De Mistify 2 x 30 ml diario, 50 ml de Phytolife por litro de agua con 2-3 litros de agua por día

bottom of page